Características del perfil:
- Formación técnica (ingeniero superior o técnico)
- Experiencia de al menos 4 años en la gestión de proyectos de despliegue de infraestructuras en España, preferentemente en el sector eléctrico o de telecomunicaciones, instalaciones BT y MT o infraestructuras de uso terciario.
- Se valorará conocimientos de normativa eléctrica correspondiente a instalaciones de BT y MT y procedimientos de tramitación de licencias y permisos.
- Capacidad de gestión y organización de proyectos, se valorará PMP.
- Experiencia demostrable en coordinación de equipos.
- Experiencia en tareas propias de una dirección facultativa.
- Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales.
Funciones del puesto:
- Gestión y seguimiento de proyectos a su cargo.
- Aseguramiento del cumplimiento de objetivos.
- Mantenimiento de los KPIs y reporting de los proyectos a su cargo.
- Gestión de incidencias del proyecto.
- Cumplimiento de procedimiento de calidad en el proceso.
- Diseño e implantación de planes de mitigación y resolución de imprevistos.
- Elaboración y mantenimiento de sistema de reporte periódico de estado de proyectos a los clientes finales.
- Interlocución con los recursos técnicos internos y con contratistas externos para la ejecución de los proyectos.
Habilidades personales
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Espíritu de trabajo en equipo.
- Actitud abierta y positiva ante la resolución de problemas y gestión de conflictos.
- Carácter proactivo y asertivo.
Idiomas:
- Necesario nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Se valorarán conocimientos de francés y/o portugués
Otros:
- Lugar de trabajo: Barakaldo, 25% de teletrabajo.
- Viajes ocasionales por toda la península ibérica.
- Remuneración según valía y experiencia aportada.
- Empleo indefinido.
Las personas interesadas pueden enviar su CV a info@coitpv.es, indicando en el asunto la ref de la oferta, antes del 23 de diciembre.