Características del perfil:

  • Formación técnica (ingeniero superior o técnico)
  • Experiencia de al menos 4 años en la gestión de proyectos de despliegue de infraestructuras en España, preferentemente en el sector eléctrico o de telecomunicaciones, instalaciones BT y MT o infraestructuras de uso terciario.
  • Se valorará conocimientos de normativa eléctrica correspondiente a instalaciones de BT y MT y procedimientos de tramitación de licencias y permisos.
  • Capacidad de gestión y organización de proyectos, se valorará PMP.
  • Experiencia demostrable en coordinación de equipos.
  • Experiencia en tareas propias de una dirección facultativa.
  • Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales.

Funciones del puesto:

  • Gestión y seguimiento de proyectos a su cargo.
  • Aseguramiento del cumplimiento de objetivos.
  • Mantenimiento de los KPIs y reporting de los proyectos a su cargo.
  • Gestión de incidencias del proyecto.
  • Cumplimiento de procedimiento de calidad en el proceso.
  • Diseño e implantación de planes de mitigación y resolución de imprevistos.
  • Elaboración y mantenimiento de sistema de reporte periódico de estado de proyectos a los clientes finales.
  • Interlocución con los recursos técnicos internos y con contratistas externos para la ejecución de los proyectos.

Habilidades personales

  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Espíritu de trabajo en equipo.
  • Actitud abierta y positiva ante la resolución de problemas y gestión de conflictos.
  • Carácter proactivo y asertivo.

Idiomas:

  • Necesario nivel alto de inglés hablado y escrito.
  • Se valorarán conocimientos de francés y/o portugués

Otros:

  • Lugar de trabajo: Barakaldo, 25% de teletrabajo.
  • Viajes ocasionales por toda la península ibérica.
  • Remuneración según valía y experiencia aportada.
  • Empleo indefinido.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a info@coitpv.es, indicando en el asunto la ref de la oferta, antes del 23 de diciembre.