ITIL ha liderado la industria de la Gestión de Servicios de TI (ITSM) con orientación, capacitación y programas de certificación durante más de 30 años. ITIL 4 actualiza ITIL mediante la remodelación de gran parte de las prácticas establecidas por ITSM en el contexto más amplio de la experiencia del cliente, el valor, transmisiones digitales y la transformación digital, así como la adopción de nuevas formas de trabajo, como Lean, Agile, y DevOps.
ITIL 4 proporciona la orientación que necesitan las organizaciones para abordar la gestión de nuevos servicios. Desafía y utiliza el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para el gobierno y gestión efectiva de servicios de TI.
ITIL 4 Foundation es la primera publicación de ITIL 4, la audiencia del libro está enfocada desde personas que dan sus primeros pasos en la gestión de servicios hasta profesionales experimentados familiarizados con versiones anteriores de ITIL y otras fuentes de buenas prácticas de la industria, que requieren de una actualización de los conocimientos sobre la gestión de servicios.
El propósito de este curso sobre Fundamentos de ITIL 4, es presentar de forma muy básica la gestión de los servicios, proporcionar un lenguaje común y unos conceptos clave, que permitan al alumno obtener la certificación Fundamentos de ITIL 4.
DURACIÓN: 3 semanas
Diploma de acreditación: Todos los alumnos que aprueben tendrán un diploma acreditativo de asistencia al curso. (Acreditadas 24 horas)
Con este curso puedes obtener 6 PDUs de Educación del área de habilidad “Gestión técnica de proyectos”.